El Rey León y Aladdin vuelven remasterizados desde los 90 a Nintendo Switch 🦁

Ha sido una de las sorpresas de las últimas horas porque nadie esperaba que una empresa, la que fuera, tuviera ganas de revivir estos dos clásicos de los 16 bits 25 años después. Sobre todo cuando los usos y técnicas de la industria de los videojuegos han cambiado tanto que no podemos imaginarnos cómo van a afrontar estas remasterizaciones de El Rey León o Aladdin.

El caso es que este pack ya es oficial y es todo un homenaje a dos maravillosos juegos de consolas de hace 25 años. Apuntad: remasterización 1080p. que incluye las versiones de ambos juegos para Mega Drive, SNES (El Rey León), Super Game Boy y Game Boy, con opciones de guardado inmediato, modo guía, rebobinado, modo libre y extras sobre el diseño de cada uno. Aterrizarán en la eShop de Nintendo el 29 de octubre por unos 30 euros.

El REy León y Aladdin vuelven a Nintendo Switch.

El anuncio ya es oficial aunque todo se destapó en el momento en que se tomó la foto que tenéis justo encima, cuando los empleados de GameStop fueron informados de la existencia de este pack de El Rey León y Aladdin para Nintendo Switch.

Además, se da la circunstancia de que este año, como ya sabéis, hemos visto en los cines las nuevas versiones de «acción real» por lo que esa vuelta a la primera plana de la actualidad podría haberle dado a alguien la idea de recuperar con cierto éxito estos dos clásicos de Mega Drive y SNES. No en vano, a los chavales nacidos en los 80 y 90 les preguntas por estos juegos y se deshacen en elogios por los buenos recuerdos que guardan de ellos.

Si no os acordáis, aquí os traemos un par de gameplay. Este primero de Aladdin de Mega Drive…

Y este segundo de El Rey León para SNES.

A %d blogueros les gusta esto: