Dead Cells, uno de los mejores juegos de los últimos años, ya disponible para iOS 🏆

Es una grandísima noticia que Dead Cells haya llegado por fin a dispositivos móviles. Aunque en el caso de Android todavía no está publicado, en el de los iPhone, iPad e iPod Touch es ya toda una realidad. Eso sí, hablamos de un juego MUY Premium, con mucha calidad y decenas de horas de entretenimiento que nos costará 8,99 euros.

Dead Cells es un juego muy especial. No solo por el apartado gráfico, que entra por los ojos con ese pixel art absolutamente sublime, sino por su concepción y desarrollo. Como ya os contamos cuando os avanzamos que estaba muy próximo a salir para dispositivos móviles, el juego de Motion Twins nos invita a morir una y otra vez para volver hasta el principio y empezar again

Dead Cells para iOS ya disponible.

Su lema de «Mata. Muere. Aprende. Repite» es tan cierto que para completarlo tendremos que repetir todos sus mapas una y otra vez, aprendiendo cómo es cada enemigo, cómo atacarles en sus puntos débiles y, sobre todo, racionando cada milímetro de vida de nuestro personaje para llegar lo más lejos posible.

Dead Cells llega a iOS con dos modos de juego, el normal y el autoataque, que no os recomendamos usar porque la forma de enfrentarnos a cada enemigo forma parte de la magia del juego. Además, es compatible con mandos MFI externos, a pesar de que el control táctil es bastante fluido y preciso. Y poco más que decir, probadlo. Merece muchísimo la pena.

A %d blogueros les gusta esto: