Hot Wheels Infinite Loop ya disponible para iOS (y Android pronto) 🏎

Hot Wheels no hace falta que os digamos lo que es. Los juguetes de Mattel han llegado a iOS con un juego de carreras que tiene muchos elementos a destacar pero que, por desgracia, recurre al free2play para luego tendernos la trampa de los micropagos. Se llama Hot Wheels Infinite Loop.

De todas formas, si optamos por hacer como que no hemos visto eso de los micropagos, hay que reconocer que es muy divertido cuando nos metemos en harina porque sus carreras son absolutamente anárquicas. Estamos hablando de un título PVP sí os sí donde vamos a enfrentarnos en cada carrera contra siete players de cualquier lugar del mundo. Así que el nivel es alto.

Hot Wheels Infinite Loop para iOS.

Por el camino tendremos la opción de ir desbloqueando coches clásicos de los juguetes, como los Bone Shaker, Twin Mill, Shark Bite o Rodger Dodger. Será ese afán por tenerlos todos los que nos pique para echarle muchas horas (esperamos que no tanto dinero) en Hot Wheels Infinite Loop.

Como os decimos, el juego ya está disponible y lo podéis jugar YA a través de la App Store de Apple. En el caso de Android, que no cunda el pánico porque Hot Wheels Infinite Loop está en camino y seguramente llegue muy pronto. Tanto que ya podéis registraros para recibir notificaciones de cuándo estará listo para descargar en el momento que pise la Play Store.

A %d blogueros les gusta esto: