One Punch Man Road to Hero, ya disponible en iOS para los fans de One 🤜💥🤛

Hay juegos que no tienen demasiada chicha más allá de su labor como fan service para los fieles, en este caso, de One Punch Man, esos personajes creados por One para su serie de cómics que empezaron a publicarse íntegramente en internet allá por el año 2000, y que ha dado hasta para series de televisión.

El juego nos recuerda en eso (en lo de fan service) a aquel South Park Phone Destroyer que llegó también a dispositivos móviles hace un tiempo, solo que desterrando el uso de cartas pero manteniendo unos combates genuinamente ¿por turnos? Además, su desarrollo ha sido supervisado por muchos de los responsables del manga original, incluyendo al artista (dicho en el buen sentido) Yusuke Murata.

En el juego podremos controlar a medio centenar de personajes que aparecen en el One Punch Man original salvo a Saitama. ¿La razón? De haberlo metido en el juego sus poderes hubieran sido tan grandes que no habríamos tenido un rival digno enfrente. A cambio, y para tenerle presente en el juego (es la imagen principal) podremos invocarle en algunos momentos de los combates.

Aunque este One Punch Man Road to Hero iba a llegar el 16 de septiembre a las tiendas digitales, sus creadores han adelantado tres semanas ese momento y ya lo tenéis disponible en la App Store de iOS. ¿Y Android? Bueno, de momento sigue en desarrollo y fase de pre-registro y llegará «próximamente».

A %d blogueros les gusta esto: