Streets of Rage 4: gameplay y confirmación de que llegará a Switch, ¿alguien lo dudaba? ✊

Sabíamos desde hace meses que DotEmu estaba trabajando en la cuarta entrega de una de las sagas de beat’em-up más celebradas de la historia. Al menos de los años de las consolas de 16 bits, donde los primeros tres cartuchos, apadrinados por SEGA en Mega Drive, marcaron una época. Efectivamente, estamos hablando de Streets of Rage 4.

La noticia es que, con motivo de la celebración de la Gamescom 2019, DotEmu ha publicado un nuevo vídeo gameplay y ha aprovechado para anunciar las plataformas a las que llegará y, por suerte, tendremos nuestra ración de Streets of Rage 4 en Nintendo Switch.

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch.

Eso sí, de la fecha de lanzamiento no han dicho ni «mú», salvo una «ventana» que se situará en algún punto de 2020. Decir eso y no decir nada es más o menos lo mismo. El caso es que este nuevo vídeo nos desvela a uno de los personajes que se unen al elenco de Streets of Rage 4: Cherry Hunter.

Esta buena mujer resulta ser hija de Adam Hunter, uno de los personajes del primer (y mítico) Streets of Rage, y combatirá codo con codo con nombres clásicos de la franquicia como Axel Stone o Blaze Fielding. Así que ya sabéis, ¿creéis que Street of Rage merecía volver o era mejor haberlo dejado dormir el sueño de los justos?

A %d blogueros les gusta esto: