🚨 Ya puedes reservar Gears Pop! en iOS y Android: Markus Fénix está de ‘Funkovuelta’ 🤯

🚨 Actualización 19 de agosto 18:20h.: Microsoft ha confirmado que Gears Pop! no llegará a iOS y Android el 2 de septiembre sino el 22 de agosto. ¡Se adelanta!

Noticia original 12 de agosto 19:29h.:
Estamos ante un megacombo de licencias y franquicias de esos que hacen época. Por un lado la de Gears of War, la saga de juegos de Microsoft para sus consolas Xbox (y PC), y por otro el juguete que arrasa allá donde pone sus tentáculos (personajes de cómics, películas, series, videojuegos cultura popular, música, etc.). Los famosos Funko Pops así que, ¿cómo se llamaría un desarrollo así? ¡Efectivamente! Gears Pop!

El caso es que ya tenéis el juego listo para reservar tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android, completamente gratis: haced el registro previo y conseguiréis que en el momento que esté disponible se descargue en vuestro terminal. Cosa que ocurrirá el próximo 2 de septiembre (el nuevo Gears 5 de Xbox One sale a la venta el 10).

Gears Pop! para iOS y Android.

Aunque hay vídeos gameplay publicados por Microsoft sobre la versión para móviles, y también en PC, puede deducirse de qué va a ir este Gears Pop! que reproduce algunos de los elementos clásicos de la franquicia en su jugabilidad: todos los personajes (coleccionables como Funko Pops, eso sí) de la saga, coberturas para proteger a nuestros soldados, armamento y enemigos. ¿Y las cartas? Pues son una novedad.

Sin ánimo de polemizar, este Gears Pop! huele un pelín a Clash Royale, con dos bandos, cartas que vamos lanzando al tablero y que se convierten en unidades, bonus, ataques, etc. Y como en el título de Supercell, gana el que le quita toda la energía al cabecilla de cada bando.

Siendo como parece gratis, será lógico pensar que habrá micropagos y esas cosas, para comprar cartas, nuevos Funko Pops (virtuales), etc. Mirad cómo es y decidid si merece la pena.

A %d blogueros les gusta esto: