The Touryst, una nueva aventura de acción pixelada para Nintendo Switch 👾

El Indie World de Nintendo de ayer por la tarde nos ha dejado un buen número de juegos que parecen destinados a sacarnos los cuartos sin piedad alguna. Y este desconocido The Touryst parece ser uno de esos que son mucho más de lo que parecen. Al menos por las primeras imágenes que se han podido ver.

Sin demasiados datos todavía, este juego llegará a la eShop de Nintendo el próximo mes de noviembre en una epopeya pixelada con mucho olor a los años 80, que era cuando estos juegos (casi) Filmation, por la perspectiva, invadían todos los microordenadores del planeta. En este caso, el título de Shin’En permitirá «descubrir islas exóticas, explorar monumentos antiguos, sumergirse en minas profundas y descubrir pasadizos secretos».

The Touryst para Nintendo Switch.

Si echáis un vistazo a su vídeo de presentación, quedan claras cuáles son las principales virtudes de este The Touryst: su apartado gráfico llama mucho la atención, pero también los puzles, enemigos, distintos escenarios, salones recreativos con máquinas arcade que podemos jugar y una acción que, cuando menos, parece ser variada y divertida.

Estaremos atentos por si se desvelan nuevos detalles más allá de este vídeo gameplay que tenéis a continuación, y que deja más o menos claro cuáles son las razones con las que nos querrá convencer para que lo compremos.

A %d blogueros les gusta esto: