Dead Zed da el salto del navegador web a las pantallas de iPhone y Android 💥

Como diría el buen Pastor, «todos los fieles son bienvenidos», vengan de donde vengan, y este Dead Zed no tiene antecedentes nobles por aquello de haber pasado ya por las pantallas de PC o consolas. Al revés, el juego de Not Doppler viene de triunfar exclusivamente en navegadores web.

Así lo afirman sus desarrolladores, donde hablan de haber alcanzado los 50 millones de partidas online. El juego no tiene mucha complicación: tenemos un arma entre manos y debemos disparar con ella a las hordas de zombies que vienen por el horizonte. Ya está. No le busquéis tres pies al gato.

Dead Zed para iPhone y Android.

Como siempre, tendremos armas para utilizar que vamos ganando con cada nueva oleada que superamos. En total hay 14 tipos distintos entre pistolas, revólveres, fusiles, bazokas, etc. Un buen arsenal que en Dead Zaed tiene como objetivo claro eliminar lo más rápido posible a los no-muertos que quieren nuestra carne fresca.

El juego está muy cerquita de llegar a las stores digitales. En Android ya lo tenéis para hacer el registro previo y no hay datos de si será un título premium con un precio fijo o si contará con anuncios y podremos bajarlo sin soltar un euro. Sea como fuere, Dead Zen tiene una pinta cuando menos curiosa por esa apariencia de juego realista que ya exploraron en el pasado algunas compañías de los años 90, con la llegada de los CD a los videojuegos (Mega CD, 3DO, PSX, Saturn, etc.). Como American Laser Games y sus Mad Dog McCree, Space Pirates o The Last Bounty Hunter. Disfrutad del tráiler.

A %d blogueros les gusta esto: