AR Tanks: combates alrededor de la mesa camilla gracias a la realidad aumentada 💣

Llevamos algunos meses (y años) en los que hay una dura pugna por ver qué sobrevivirá: si la realidad virtual o la realidad aumentada (AR). Apple, desde luego, tiene claro que su futuro pasa por la segunda y prueba de ello son las herramientas que está poniendo en manos de los estudios de desarrollo y los muchos juegos que están llegando en los últimos tiempos a la App Store: y AR Tanks es una buena muestra de ello.

Este título ya lo tenéis disponible en la App Store desde hace justo un mes, y os lo traemos a la actualidad porque estamos ante un desarrollo muy clásico vestido con esos nuevos modos que permite el ARKit de iOS: entornos tridimensionales por los que nos podemos mover y un objetivo tan sencillo como divertido; acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla.

AR Tanks para iPhone e iPad.

AR Tanks es un juego de los llamados premium, es decir, que no son gratis y tienen un precio por jugarlo sin interferencias de publicidad. En España tendremos que pagar 3,49 euros y como os decimos, si sois de los que disfrutaron en sus buenos tiempos del mítico Battlezone, puede que os guste este giro que permite la realidad aumentada donde podemos usar como tablero la mesa del comedor, o el suelo del garaje, o el arenero del parque.

Por desgracia no tiene una versión demo ni nada parecido pero, tras haberlo probado, os podemos asegurar que este AR Tanks es un título muy interesante que nos puede indicar por dónde van los tiros estos que Apple quiere meternos por los ojos de la AR. ¿A vosotros os convence?

A %d blogueros les gusta esto: