Apple Arcade: se filtra el posible precio de la tarifa plana de juegos para iPhone e iPad 🍏

A los que no les guste eso de pagar tarifas planas para cualquier cosa, deben ir pensando que no solo es lo que hay, sino que es la mejor decisión posible si no queremos seguir perdiendo dinero con los juegos que compramos y que, a los pocos años, dejan de estar disponibles. Y los de Tim Cook, que entienden lo que está pasando, lanzarán próximamente su Apple Arcade.

Tal y como informa la web 9to5mac, el servicio de tarifa plana de juegos para iPhone e iPad (y Apple TV y macOS) será más barato de lo que se especulaba ya que, recordemos, casi todos los expertos lo situaban en el entorno de los 10 dólares, concretamente, 9,99.

Apple Arcade para iOS.

Pues según esa información, nada de eso: Apple Arcade costará 4,99 dólares (¿5,49 en España aplicando ese desfase habitual en el cambio?) y será compatible con la opción de En Familia, lo que significa que todos los miembros de un mismo grupo podrán descargar los juegos sin necesidad de ser suscriptores del servicio.

Os recordamos que será a finales de este año cuando llegue y que, como ya ocurre en otros servicios de Apple, tendremos un primer mes de prueba completamente gratis. Veremos a ver, de todas formas, cuál es el catálogo disponible y si las muchas novedades que llegan todos los días irán aterrizando en Apple Arcade. ¿Qué os parece esta tarifa plana?

A %d blogueros les gusta esto: