Zombie Night Terror para iOS y Android: los Lemmings conocen a The Walking Dead 💉

No hay nada más divertido que coger una historia clásica y darle la vuelta como un calcetín… y si es de zombies, mejor que mejor. Y este Zombie Night Terror tiene mucho cachondeo porque el objetivo no será contener la expansión de los zombies por el mundo sino multiplicarla.

Todo parte de un virus que se expande rápidamente y que han dado en llamar Romero (si queréis os contamos el chiste que hay detrás). Como buenos no-muertos, tendremos que utilizar todas las armas imaginables que tengamos a mano para infectar a los seres humanos que todavía están limpios: bestias explosivas, hordas de zombies que se suben unos a otros para alcanzar otras zonas del mapa, líquidos viscosos verdes… ¡todo vale!

Zombie Night Terror para iPhone y Android.

El juego no es nuevo pero hemos querido recordarlo por si se os pasó comprarlo para llevarlo encima en vuestros teléfonos, porque lleva disponible desde principios del mes de junio. En Nintendo Switch ya estaba a la venta desde enero (14,99 euros) y en todos los casos se respetan esos gráficos pixelados (ochenteros) y una diversión a prueba de Lemmings.

Como os decimos, tenéis este Zombie Night Terror por 6,99 euros tanto en iOS como en Android y deberíais darle una oportunidad porque es realmente divertido y frenético. Y sobre todo original, porque veremos cómo se intentan defender los pobres humanos de un destino inevitable.

A %d blogueros les gusta esto: