Risk of Rain 2 llegará a Nintendo Switch antes de lo que esperábamos 🌧

Ya ha terminado el famoso Indie World que tenía previsto Nintendo para hoy y comienzan a llegar los nombres de los principales lanzamientos que habían guardado a buen recaudo. Y uno de ellos es este Risk of Rain 2 que, para sorpresa de todos, estará en la eShop de Nintendo este mismo verano.

Estamos ante uno de los fenómenos de lo que llevamos de año porque esta continuación de Risk of Rain parecía que solo iba a aterrizar en PC, pero ahora se confirma que amplía sus horizontes. El caso es que hace apenas unos minutos Nintendo ha anunciado que llegará a Switch y, según parece, sin recortar nada lo que ofrece ya en los ordenadores.

Risk of Rain 2 para Nintendo Switch.

Nos encontramos ante un juego de los llamados roguelike, es decir, que no tendremos dos partidas iguales ya que los escenarios y todo lo que tiene que ver con la jugabilidad se genera de forma aleatoria. Su desarrollo es bien sencillo: hay que hacer frente, solos o con cuatro amigos más, a las hordas de enemigos que nos irán apareciendo y que al completarlas nos irán dando armas, equipamiento, etc.

Risk oif Rain 2 tiene esa idea de que, a pesar de que nuestro personaje muera sin parar, los logros que va consiguiendo se mantienen para ir progresando dentro del objetivo último del juego que no es otro que el de huir del planeta en el que nos encontramos. Algo parecido (en lo de morir sin parar) a lo que ya hacen auténticas joyas como Dead Cells, también disponible en Nintendo Switch. Aquí tenéis el tráiler de anuncio… ¿os apetece?

A %d blogueros les gusta esto: