Commandos 2, uno de los grandes juegos españoles, llegará a Nintendo Switch 🧨

Nos ha pillado tan de sorpresa que seguramente nadie se lo cree todavía. Nintendo Switch tendrá una versión HD Remaster del clasicazo español Commandos 2, un juego creado por la mítica empresa española Pyro Studios y que va a revivir 18 años después.

No sabemos la fecha definitiva ni nada parecido pero Commandos 2 llegará a finales de este mismo año con todo su cargamento de estrategia táctica (aunque mucho nos tememos que para Nintendo Switch tendremos que esperar algo más). Para los que no conozcan este Men of Courage, que así se llamó en su lanzamiento, manejamos un comando de aliados que se infiltra en territorio nazi y la forma de completar las misiones tiene que ver con utilizar correctamente las distintas habilidades de cada miembro del grupo.

Commandos 2 HD Remaster para Nintendo Switch.

Los miembros de este variado (de nacionalidades) mix de especialistas son Jack «Butcher» O’Hara, boina verde, Sir Francis T. Woolridge, el francotirador, Thomas Hancock, el artificiero, James Blackwood, el marine, René Duchamp, el espía, Natasha Nikochevski, la espía de contacto y Paul Toledo, el ladrón.

Cada uno cuenta con sus movimientos específicos en Commandos 2 y tendremos que moverlos (con muuuuucho silencio) por el escenario para coordinar ataques, emboscadas y trampas a los destacamentos alemanes que tienen sometidos a Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Un clasicazo con unos gráficos que serán adaptados pero manteniendo su esencia «diorama» que debéis, desde ya, poner en la lista de juegos a probar en vuestra Nintendo Switch. Mirad cómo es…

A %d blogueros les gusta esto: