Top 5 con los Funko Pops! más caros de la actualidad, ¿sabes cuáles son? 😱

En esta ocasión os traigo el primer Top 5, dedicado a los Funko Pops! más caros de la historia. Me decidí por esta clasificación ya que las figuras que estoy a punto de presentarte son, para muchos, inalcanzables, ya que tienen unos precios totalmente… ¿desorbitados?, y que se pueden consultar en la página oficial de Funko. Sin más dilación, comencemos.

5- Shadow Trooper: 1.240$

El Shadow Trooper es una creación original de Funko Pops! que consiste en un Stormtrooper pintado de color negro. Este Pop fue exclusivo de, cómo no, la San Diego Comic Con de 2011. Y cómo no, otra vez, se trata de una pieza síper limitada a 480 unidades.

Funko Pop! Shadow Trooper.

4- Loki (The Avengers): 1.740$

A continuación tenemos la figura de Loki, sacada de la primera película de Los Vengadores, más concretamente, de la escena en la que ataca la ciudad de Stuttgart, en Alemania. A diferencia del resto de la colección regular de la película, no salió de la San Diego Comic Con de 2012, ya que ésta en concreto estaba limitada a 480 piezas.

Funko Pop! Loki Los Vengadores.

3- Silver Batman: 1.940$

En este caso se trata de una figura del caballero cromada de color plata. La peculiaridad de este Batman es que solo se repartieron 108 unidades, que solo se dieron a empleados de la cadena de tiendas Hot Topic que trabajaban particularmente bien. ¡Qué suerte!

Funko Pops Batman Silver.

2- Green Lantern (Glows in the Dark): 2.300$

En el puesto 5 tenemos una versión Glows in the Dark del mítico personaje de la compañía DC Comics. La razón por la que es tan buscado es porque fue exclusivo de la San Diego Comic Con de 2010, cuando el coleccionismo de Funko Pops! era prácticamente inexistente y, además, porque solo se fabricaron 240 piezas de esta figura.


1- Dumbo: 7.430$

Y aquí llegamos a la madre de todos los Funko Pops! y, para sorpresa de muchos, se trata del inocente elefante Dumbo, de la película de Disney del mismo título: se trata del elefantito con la cara pintada de payaso, al igual que en el film original.


Nunca adivinaréis de dónde fue exclusiva. ¿Lo sabéis,? ¡Venga!, es muy sencillo: de la San Diego Comic Con de 2013. Esta figura, además, es la segunda de la que menor número de unidades se han producido con tan solo 48 unidades, por detrás del Golden Hopper (Stranger Things) de la Comic Con del año pasado, de la que se produjeron solo 40.

A %d blogueros les gusta esto: