Norman’s Night In, y su pelota de bolos voladora, anuncia su fecha de lanzamiento 🎳

Norman’s Night In tiene pelotas de bolos y una tienda que vende todo lo necesario para jugar… pero no es un juego de bolos. Eso sí, nuestro protagonista va a tener como acompañante durante toda la aventura a una de esas bolas que le va a permitir… ¡volar! ¿?

¿Cómo? Pues muy sencillo. Solo tiene que agarrarla, soltarla y ésta coge impulso para empujar a Norman a cualquier lugar del mapa mientras esquiva obstáculos. Podrá parecer un poco locura, pero no lo es. Esa es la idea que han manejado los chicos de Bactrian Games desde el comienzo del proyecto y así lo han plasmado en un juego que llegará a iOS y Android el próximo 18 de septiembre.

Norman's Night In para iOS y Android..

El juego está creado con mucho mimo y no han escatimado esfuerzos para hacer lo que Bactrian Games tenían en mente y tal vez por eso han tardado algo más de tres años en terminarlo. Una prueba de este curro es que todos los escenarios (afirman) están dibujados y coloreados a mano, por lo que no estamos ante un título free de los muchos que hay en las stores digitales de iOS y Android.

Norman’s Night In tendrá un precio que todavía no han anunciado y que, esperemos, devuelva con sus ventas parte de lo invertido por sus creadores, para que en un futuro puedan seguir desarrollando nuevas ideas tan alocadas como esta. ¡Ah!, y si no sabéis qué hace una bola de bolos voladoras… mirad el vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: