Anunciado Company of Heroes para iPad: un clásico RTS de la II Guerra Mundial 🔫

Si sois peceros seguro que este Company of Heroes os sonará. Estamos hablando de uno de los RTS más celebrados, inspirados en la Segunda Guerra Mundial, de principios de siglo y creado por el estudio Relic Entertainment, que son una absolutos dioses en esto de la estrategia en tiempo real. A ellos debemos nombres como Homeworld, la saga Warhammer 40.000 Dawn of War o Impossible Creatures.

Pues con estos antecedentes, debéis saber que Company of Heroes va a llegar a las pantallas de nuestros iPad a finales de este año, en un anuncio que nos ha cogido a todos con el pie cambiado por la importancia de esta maravilla y de cuyo port va a encargarse Feral Games. Empresa especializada en esto de lanzar adaptaciones de clásicos de PC para móviles y tablets.

Company of Heroes para iPad.

Estamos hablando de un juego influido por la fiebre por la Segunda Guerra Mundial que invadió el mundo de los videojuegos a principios de los 2000, tras el éxito en los cines de Salvar al Soldado Ryan y, más tarde, por la explosión de los Medal of Honor y Call of Duty. La diferencia es que en este juego manejamos unidades que debemos gestionar y mover por el escenario, tomando siempre en cuenta el terreno por el que nos movemos y la ubicación de las tropas nazis.

Company of Heroes no será compatible con iPhone y solo las tablets podrán ponerlo en marcha. Al fin y al cabo hablamos de un juego con un interface muy denso (arriba podéis ver la versión PC) donde podemos elegir unidades para moverlas por el escenario mientras alcanzamos los objetivos que nos marcan en cada misión. Una gran noticia y un gran juego del que esperamos poder dar nuevos datos próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: