Zelda Link’s Awakening: Nintendo nos quiere matar de hype a base de tuits 🛡

Hype al 100%. No sé vosotros pero desde que Nintendo anunció en el pasado E3 de Los Ángeles cuáles iban a ser sus próximos lanzamientos, hubo uno que destacó sobre los demás. Un remake absolutamente genial que llegará a las tiendas el 20 de septiembre. Se llama The Legend of Zelda Link’s Awakening y Nintendo ha decidido matarnos subiendo el hype en redes sociales en los últimos días.

Hype al 120%. El caso es que el bombardeo por tierra, mar e Hyrule empezó el domingo: Nintendo publicó un primer tuit donde nos decía que «Nada mejor que darse un paseíto los domingos». ¿Habéis visto cómo se mueven esas rocas y qué belleza tiene el escenario? ¡Buff!

Hype al 300%. El martes llegó otro tuit. ¡Para qué queremos más! Ahora entramos en la tienda de comprar recursos y nos encontramos una figurita de Yoshi. ¿Acaso no tenéis rupias suficientes para comprar una y llevarla encima? ¿No es para morirse (simuladamente)?

Hype al 800%. Vamos a explotar. Por si habéis aterrizado en la Tierra en los últimos días, decir que The Legend of Zelda Link’s Awakening es el remake del clásico para Game Boy. Un Zelda inspirado en el A Link to the Past de SNES y que es de obligado cumplimiento si os queréis considerar unos gamers de pro: avance progresivo por un mapa cerrado al principio y que se abre a medida que Link va recogiendo objetos, y unas mazmorras, con sus respectivos jefes finales, absolutamente maravillosas.

Hype al 1.000%. Apuntad ese 20 de septiembre. ¡BIEN GRANDE! Y si os queréis calmar con un Zelda bailón, aquí tenéis el Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer. ¿Tendremos mañana otro tuit matón?

A %d blogueros les gusta esto: