Vigil The Longest Night llegará a Nintendo Switch en 2020 queriendo ser como Castlevania 🏯

Hay juegos que nos marcan y a los chicos de Glass Heart Games parece que un tal Castlevania les llegó al alma, porque este Vigil the Longest Night huele por los cuatro costados al clásico de Konami: plataformas 2D, enemigos a cascoporro y las armas justas para abrirnos paso por el infierno. ¡Si parece que estamos viendo a Simon Belmont con el látigo!

No lo decimos nosotros. Son sus desarrolladores los que también reconocen ese parecido, igual que con Salt and Sanctuary, otro juego que tiene ese aspecto apagado donde no se ven los rayos del sol y que salió en 2016 (y que tenéis disponible también en Nintendo Switch). Ahora, desde Glass Heart Games hablan de gráficos inspirados en la cultura china, combates tácticos y una narrativa muy, muy importante.

Vigil the Longest Night para Nintendo Switch.

Pero semejanzas aparte, hay que decir que la noticia es que sus desarrolladores ya han anunciado que el juego llegará oficialmente en 2020, a principios, aunque la versión que nos importa, la de Nintendo Switch, podría tardar un poco más que las del resto de consolas.

Vigil the Longest Night nos lleva a una noche perpetua donde Leila, la protagonista, debe rescatar a su hermana. El problema es que por el camino habrá como tropecientos mil enemigos (y sus jefes finales) que podremos eliminar gracias a las cuatro armas fundamentales que nos ofrece el juego: espada, dagas gemelas, un arco y armas pesadas. Echad un vistazo al vídeo, ¿os gusta?

A %d blogueros les gusta esto: