Type II, la mezcla entre un FPS y las oleadas infinitas de un tower defense 🗼

Type II ha decidido apostar por caballo ganador, esto es, por dos de los géneros que más tiempo llevan en esto de los videojuegos para móviles y tablets. Se trata de los FPS (first person shooter) y los tower defense, que ha dado algunos clásicos tanto en iPhone como en Android.

Ahora, el estudio checo Scorch Game Studio está a punto de lanzar en la App Store de Apple y en la Play Store de Android su último juego: Type II, que además de todo lo anterior de mezclar los FPS con los tower defense, huye despavorido de un elemento que últimamente nos invade en todos los desarrollos que llegan a nuestros teléfonos: las compras in-app y la publicidad.

Type II para iOS y Android.

Type II es un juego que se compra de una vez y lo podemos disfrutar cómo y cuándo queramos (a partir del 15 de agosto en Android y del 17 en iOS). Sin comprar gemas, coronas, cofres o mandangas parecidas y que tampoco recurre a la publicidad para financiarse. Así, su precio es de 6,29 euros en Android mientras que en iOS sube un pelín hasta los 6,49. Unos 20 céntimos más.

Podrá parecer caro pero, pensad lo que os habéis gastado en algún juego del que hayáis comprado cofres, gemas y cosas parecidas. ¿No habéis derrochado más de esos seis euros y medio? Sin duda, los desarrolladores de Type II arriesgan mucho tomando esa decisión porque se alejan del ‘gratis’ con el que nos seducen muchos juegos para luego, una vez enganchados, hacernos pasar por caja una, dos, tres y hasta tropecientas veces. Así que, si os gustan los shooters y los tower defense, ¿qué tal si le damos una oportunidad?

A %d blogueros les gusta esto: