Ya puedes reservar Heave Ho para Nintendo Switch y ahorrarte dinerito 💴

Heave Ho es un juego de party. Que quede claro. Es decir, de los de divertir cuando lo jugamos con amigos en la misma consola porque si no, pierde bastante de su encanto. Y prueba de ello es el vídeo reveal que su distribuidor ha publicado y en el que se ven las caras de diversión de un grupo de amigos especialmente seleccionados para la ocasión.

El juego tiene un desarrollo muy sencillo: hasta cuatro personajes pueden agarrarse unos a otros y también a las paredes y, a base de lanzarnos de un lado a otro del mapa, debemos alcanzar la bandera a cuadros de la meta. La gracia está en ir ganando centímetros de escenario mientras evitamos que los compañeros mueran en el intento, bien chocando contra los muros, cayendo al vacío o, por ejemplo, pereciendo triturados por alguna prensa hidráulica.

Heave Ho para Nintendo Switch.

La noticia es que Heave Ho ya está listo para que lo reservéis en la eShop de Nintendo y, si lo hacemos antes del 29 de agosto (que será cuando llegue a las tiendas oficialmente) nos ahorraremos un 10% de su precio final. Es decir, que en vez de pagar 9,99 euros nos saldrá por 8,99. Así que es una buena oportunidad, ¿no?

A %d blogueros les gusta esto: