Sparklite y sus pixels ‘aZeldados’ preparan su llegada a Nintendo Switch 👸🏻

Sparklite es otro más que se une a la lista de juegos que se amparan en los viejos usos de los videojuegos para tentarnos. Por un lado sus gráficos pixelados, retro, y por otro un desarrollo que sus creadores hablan que se inspira en los Legend of Zelda de Nintendo de los primeros tiempos.

Sparklite para Nintendo Switch.

Sea como fuere, Sparklite ha levantado bastante expectación y tiene a muchos usuarios hypeados por lo que dice que va a ofrecer. Hay que reconocerle que tiene muy buena pinta (si te gustan los pixel perfect o como se diga) y que su desarrollo intenta emular las mejores formas de estos juegos que tanto éxito tuvieron en los años 90, no solo con los Legend of Zelda sino también en los Secret of Mana, etc.

En esta ocasión Sparklite nos lleva hasta el mundo de Geodia y nuestro protagonista tendrá que ir mejorando su equipo para acceder a nuevas partes del mapa. El típico roguelike con decenas de enemigos y un escenario organizado como si fuera una mazmorra infinita.

Sparklite Signature Edition para Nintendo Switch.

Sea como fuere estaremos atentos a su lanzamiento que se producirá en los últimos días de octubre. Además, llegará con una versión especial, la Signature Edition, que incorpora el juego completo, la banda sonora en CD, una figura pixelada y un certificado numerado.

A %d blogueros les gusta esto: