Juega ya con Sky Squadron: combates aéreos sobre ‘raíles’ con olor a StarFox 🛩

Sky Squadron es un interesante juego que ha llegado a su fase de Beta abierta. No lo busquéis en la App Store de Apple porque no está, pero no quita para que os lo podáis bajar y probar cómo es eso de manejar un StarFox de SNES con un solo dedo.

Porque esa es la gracia de este juego: su desarrollo sobre raíles que siempre nos lleva a avanzar, mientras nuestra nave solo puede desplazarse de arriba abajo y de izquierda a derecha. Además, no tendremos que preocuparnos por disparar porque Sky Squadron lo hace solo, automáticamente, y con el arma que tengamos activa en cada momento.

Sky Squadron para iOS.

No penséis que por esa razón el juego es muy simple y no hay nada que hacer. Para nada. Un desarrollo así tenían los clásicos AfterBurner, Space Harrier, Galaxy Force o Thunder Blade de SEGA, y son de las recreativas más recordadas de los años 80. Eso sí, los gráficos os traerán a la cabeza a esos polígonos planos de los StarFox (Starwing en Europa) de SNES con un chip Super FX que hizo las delicias en aquellos primeros años 90.

Si queréis probar este Sky Squadron podéis hacerlo a través de este enlace (Toucharcade) pero, eso sí, es fundamental que tengáis instalada en el iPhone (o iPad) la app TestFlight de Apple. En apenas 5 minutos estaréis pegando tiros por esos cielos piratas que, ya que estamos, parecen inspirados en aquel Crimson Skies de Microsoft para PC (y después Xbox).

A %d blogueros les gusta esto: