Witcheye llega a iOS y Android con un ojo puesto en sus plataformas 👁

No es la primera vez que algo redondo protagoniza un juego. Recordemos los míticos Bounder o Marble Madness para ZX Spectrum y veréis que no es raro llevar una pelota por el escenario. Lo que sí es un pelín más weird es lo que nos cuenta este Witcheye y su ojo vengativo.

Solo hay que ver el vídeo que tenéis más abajo para conocer lo que ocurre en la historia. Una bruja honrada sufre un robo en su propia casa y harta (suponemos) de tanto delito, decide ir en busca del ladrón para recuperarlo todo. Pero no será ella la que se encargue de hacerlo, sino su ojo.

Witcheye para iOS y Android.

Un ojo vengativo que va a recorrer 50 niveles distintos repartidos en cinco mundos distintos y que son una elegía a los juegos de plataformas de hace algo más de 25 años. Aspecto retro, pixels como garbanzos y controles touch para un juego que huele a historia de los videojuegos.

Pues bien, si os parece interesante la historia de Witcheye, o su aspecto, o su desarrollo, debéis saber que lo tendréis disponible a partir del 15 de agosto tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android a un precio de 3,49 euros. Al menos la versión de iPhone/iPad porque en la tienda de Google no especifica nada. Estaremos atentos.

A %d blogueros les gusta esto: