Runnedrez para iOS y Android: cuando Temple Run aprendió a jugar al ajedrez ♟

¿Quién de vosotros pensó alguna vez que era posible mezclar géneros tan dispares como un runner al estilo de Temple Run y el clásico ajedrez? Seguro que a nadie, porque sería algo tan impensable como imaginar un Super Mario de Nintendo en primera persona al estilo de Quake (con sangre y todo). Pero los uruaguayos de Golden Bite Games lo han conseguido con Runnedrez.

Su criatura es una absoluta genialidad porque básicamente nos pone en la piel de un caballo de ajedrez que debe moverse por un escenario interminable por el que van viniendo enemigos y otros obstáculos que debemos esquivar… ¿y cómo los debemos esquivar? Pues realizando el típico movimiento en «L» de la ficha en el tablero.

Runnedrez para iOS y Android

Partiendo de esa sencilla, y genial idea, podremos ir y venir por los cuadros que pintan el suelo del escenario de Runnedrez mientras nos enfrentamos a todo tipo de adversidades. Podéis ver su mecánica en el vídeo que tenéis justo debajo y, como estamos seguros de que os va a encantar, pues toca decir que no tendréis que esperar mucho para jugarlo: el 26 de agosto lo tendréis en la App Store de iOS y el 30 en la Play Store de Android.

A %d blogueros les gusta esto: