Rogue Legacy Wanderer Edition aterriza en iOS con sus mazmorras aleatorias 🏰

Estamos ante uno de esos juegos trotamundos que han llegado para todas las plataformas de los últimos siete años: PC, PS3, Xbox 360, PS Vita, PS4, Xbox One y hasta Nintendo Switch. Así que era extraño que un hit así como Rogue Legacy no estuviera ya disponible en las pantallas táctiles de nuestro smartphone.

Pero esa espera ha terminado por fin. Rogue Legacy Wanderer Edition llega a los dispositivos iPhone e iPad con una versión completa que incluye el juego original lanzado en 2013 además de todas las actualizaciones que han ido llegando en los últimos tiempos.

Rogue Legacy Wanderer Edition para iOS.

De todas formas, para su llegada a los teléfonos móviles Cellar Door Games ha hecho algunos cambios y ha introducido más contenido. Por ejemplo 30 nuevas habitaciones dentro de esas mazmorras aleatorias típicas de los rogue like, controles adaptados a las pantallas táctiles de los iPhone e iPad, dos nuevos minijefes, más ítems de armaduras que equipar y una dificultad completamente adaptada a la nueva plataforma.

El juego lo tenéis disponible en la App Store a un precio de lanzamiento de 1,49 euros, así que aprovechad que lo mismo la oferta se acaba pasados unos días después de su estreno en iOS.

A %d blogueros les gusta esto: