Capcom anuncia la retirada de la App Store de Monster Hunter Freedom Unite 🦖

Si no habéis comprado todavía este Monster Hunter Freedom Unite para iOS vais a tener que daros prisa porque Capcom ha anunciado que lo va a retirar de la App Store el próximo 1 de septiembre. El juego, que salió en enero de 2014 a un precio de 16,49 euros, no estará disponible más a partir de esa fecha.

Monster Hunter Freedom Unite para iPad, en el E3 2014 de Los Ángeles.

Estamos ante uno de los títulos clásicos de la franquicia que llegó en 2008 a la portátil de Sony, PSP, y que solo ha contado con esta adaptación a las pantallas táctiles de los iPhone, iPad e iPod Touch. Bueno, también se puede jugar en PS Vita, pero no porque tenga una adaptación sino por una cuestión de retrocompatibilidad.

El juego sigue a rajatabla el desarrollo de los Monster Hunter de la década pasada, con todas sus opciones de farmeo de objetos, caza de especies de dinosaurios y misiones, cocina y esos gatetes que nos acompañaban a todas partes. Una decisión la de Capcom que no sabemos por qué estará provocada ya que no lanzan un sustituto de Monster Hunter sino que retiran su juego y ya está.


¿Sabéis lo que va a ocurrir? Pues que lo mismo no quieren dar soporte de iOS 13 por el coste que supone y en breve este Monster Hunter Freedom Unite pasará a engrosar la lista de esos juegos que llevamos a la sección R.I.P. Touch. Si es así, no nos hagáis caso y dejad vuestro dinero en el bolsillo, no sea que esos 16,49 euros que vale los vayáis a perder.

A %d blogueros les gusta esto: