Ya puedes descargar la demo de Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer 🛡

Ha sido uno de los juegos más extraños que Nintendo ha lanzado este año para Nintendo Switch y seguramente que la comunicación no ha sido la mejor. Básicamente porque no estamos ante un The Legend of Zelda como tal, sino un spinoff basado en la forma de jugar de Crypt of the Necrodancer. Así que seguramente, tan raro le ha debido parecer a los jugadores que los japoneses no han tenido más remedio que publicar una demo de Cadence of Hyrule a ver si lo entendemos mejor.

Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer para Nintendo Switch.

Así que ya la tenéis disponible en la eShop de Nintendo para bajarlo en la Nintendo Switch y ver si esos acordes musicales que hay que seguir os parecen bien o no. Al fin y al cabo es lo que tienen las demos, que podemos ir avanzando, ver si nos gusta o no y si más tarde queremos comprarlo (24,99 euros) seguir con la partida donde la dejamos.

Si queréis un empujón para darle una oportunidad a Cadence of Hyrule, tenéis que saber que tiene el atractivo de los gráficos inspirados en los juegos de la franquicia de los años 90. De las versiones de SNES y Game Boy, sobre todo. Y eso es decir mucho.

A %d blogueros les gusta esto: