Trine 4 The Nightmare Prince anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 🏹

Si en 2009 hubiera existido el mercado indie actual, Trine hubiera pertenecido a esa categoría pero, en aquellos tiempos, simplemente era un juego barato que se alejaba de los AAA de las grandes compañías. Además, el título de Frozenbyte nos deslumbró con sus 2,5D perfectamente ejecutadas con esa mezcla de estrategia y acción gracias a tres personajes con habilidades bien distintas. Y ahora llega Trine 4.

Tras conocer desde hace algunos meses que Trine 4 The Nightmare Prince iba a llegar a Nintendo Switch, ahora por fin ya sabemos cuál será su día de lanzamiento. Y será el próximo 8 de octubre a un precio de 29,99 euros, tanto en formato físico como a través de la eShop de Nintendo.


Este vídeo que han publicado hoy no solo nos anuncian la fecha de lanzamiento sino que también muestra algo más de su gameplay. Recordad que en la franquicia manejamos a tres personajes que tienen habilidades MUY distintas y que de la combinación de todos ellos podremos ir pasando cada una de las pantallas.

Para Trine 4 The nightmare Prince seguimos controlando a tres personajes, el mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya, que podremos utilizar en partidas cooperativas con amigos online o en local. Eso sí, nos asalta una duda y es que si podemos jugar hasta un máximo de cuatro colegas a la vez, ¿se repetirán los roles con alguno de los personajes o hay un cuarto protagonista que podríamos conocer próximamente?

Sea como fuere, lo que ya sabemos es que Trine 4 está a dos meses de llegar a nuestras Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: