Super Monkey Ball Banana Blitz HD muestra nuevo gameplay en Nintendo Switch 🍌

Dicen que nunca es tarde si la dicha llega pero en este caso, no sabemos muy bien qué tal le sentará a Super Monkey Ball Banana Blitz HD que hayan pasado 13 años desde su primera llegada para Wii. La consola de Nintendo que se vendió como churros con la excusa de montar fiestas al Mario Party con los amigos los sábados por la noche.

SEGA ha decidido revivir el clásico, que llegará el 29 de octubre para Nintendo Switch (además de PS4 y Xbox One) en una edición que, esencialmente, es una remasterización en todo lo que tiene que ver con los gráficos y los controles del juego que SEGA diseñó para los Wiimotes de Wii.

Super Monkey Ball Banana Blitz HD para Nintendo Switch.

Si miramos la información, Super Monkey Ball Banana Blitz HD llegará con un total de 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos multijugador y, por vez primera en la franquicia, los usuarios podremos competir contra todos los gamers del mundo «a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack, y en los nuevos modos de minijuegos Decathlon Score Attack».

¿Recordáis cuando Super Monkey Ball estaba disponible para iPhone y los primeros iPod Touch y manejábamos al monito con el giroscopio? ¡Qué tiempos!

A %d blogueros les gusta esto: