Minute of Islands, una aventura con muchas dosis de puzles, plataformas e islas 🏝

Okomotive acaba de anunciar el lanzamiento de Minute of Islands para Nintendo Switch a principios del año que viene, un título que se centrará en la narrativa y en un desarrollo pausado donde mandan los puzles y algunas plataformas y que quiere contarnos una historia que, cuando menos, absorbente.

Pero, ¿y quiénes son estos tipos de Studio Fizbin? Pues ni más ni menos que los mismos que lanzaron el soberbio The Inner World I + II, dos auténtica joyas que deberíais probar y que tienen versiones para otras muchas plataformas.

Minute of Islands para Nintendo Switch.

El juego tiene ese aire indie tan reconocible y nos traslada hasta un archipiélago donde hay algunos monstruos sueltos. Parece ser, según nos cuentan, que aquello que mantenía bajo control a esas bestias ha desaparecido y será nuestra protagonista, Mo, la que tenga que encargarse de devolver las cosas a su sitio.

La idea de Minute of Islands es realmente atractiva y, aunque está por ver cómo serán esos puzles y su desarrollo, disfruta de un apartado gráfico muy trabajado, en las antípodas de esos engines 3D supervitaminados que lo infestan todo. Por juegos como este nos gusta tanto Nintendo Switch. Disfrutad del tráiler reveal. Está calentito y recién publicado.

A %d blogueros les gusta esto: