La última Marvel Collector Corps trae dos Pops de Spider-Man y Mysterio muy especiales 🕷

Cada vez que se estrena una nueva película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Funko tiene una costumbre, que es la de sacar una de sus Marvel Collector Corps con productos del largometraje: se trata de un merchandising de suscripción que se recibe de manera bimensual y que, tal y como su nombre indica, siempre viene con productos de Marvel. Cuestan 25$ y se pueden adquirir a través de Amazon.

Spider-Man Marvel Collectors Corps.

La última caja que ha salido al mercado corresponde a la película número 23 del llamado UCM: Spider-Man Far From Home, protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya o Samuel L. Jackson. ¿Y por qué muchos coleccionistas de Funko Pop quieren esta Collector Corps? Pues porque se trata de Peter Parker vestido con la camiseta de la selección Holandesa de fútbol (aunque no lo creáis, en un momento de la película acaba con ella puesta).

Spider-Man y Mysterio Marvel Collectors Corps.

El segundo Pop es Light Up Mysterio. Los Light Up son un nuevo formato de Pops con el que Funko está empezando a experimentar. Se trata de figuritas que por dentro tienen una serie de mecanismos que hacen que, al pulsar la cabeza, por ejemplo, el personaje emita luz. A día de hoy solo existen, además de Mysterio, Iron Man Mark 50 de Vengadores Infinity War, y Green Lantern Batman.

Esta caja también nos trae un sticker de la araña que porta Spider-Man en la espalda, un juguete antiestrés inspirado en el hombre araña y por último, una mochila del Instituto Midtown de Ciencia y Tecnología al que asisten Peter Parker y sus amigos. Esperemos que Amazon (EE.UU.) permita envíos a España, porque para cualquier fan de arañita esta caja es una compra imprescindible.

A %d blogueros les gusta esto: