Cococucumber anuncia que su dungeon crawler, Riverbond, también llegará a Nintendo Switch 🎲

Cada día nos alegramos más de que haya tanto estudio indie que no busca supervitaminarse para intentar lanzar un nuevo God of War o un Call of Duty cuando no es necesario, porque el cupo de juegos comerciales ya lo copan los Activision, Ubisoft, Sony, etc. Por el contrario, necesitamos de esos pequeños equipos que se buscan la vida para poner en marcha proyectos que tienen el objetivo de asombrar al gamer de otra forma: por los gráficos, por la historia, por su mecánica y desarrollo… ¡como Riverbond!

Es el caso de Riverbond, un juego que salió en el mes de mayo para PC, Xbox One y PS4 y que casi por aclamación popular, ha obligado a su estudio (Cococucumber) a tener que portarlo a Nintendo Switch. Y de eso va esta noticia, de que este dungeon crawler, un voxel world que definen sus creadores, pisará la pantalla táctil de la consola de Nintendo.

Riverbond para Nintendo Switch.

Su aspecto gráfico es realmente atractivo: perspectiva 3D isométrica al estilo de los clásicos de Ultimate Play the Game en los 80 y pixeles como garbanzos casi como homenaje a Minecraft y sus secuaces; escenarios que pueden destrozarse hasta el último pixel y una acción endiablada que bebe de las mismas fuentes del Diablo de Blizzard. Ya sabéis: decenas y decenas de enemigos que tenemos que eliminar con las armas y poderes que tienen cada uno de los ocho personajes protagonistas.

Recordad colocar a este Riverbond en vuestra lista de must have para Nintendo Switch. Y ahora, a esperar a ver cuándo sale.

A %d blogueros les gusta esto: