The Gardens Between, una aventura cautivadora capaz de unir a dos desconocidos 🌲

Llevamos una temporada extraordinaria de novedades en el territorio móvil, de juegos –y creadores– que han triunfado antes en las plataformas más dispares, como Stardew Valley, Graveyard Keeper, Journey, Sky Children of Light… la ista es infinita. Así que este The Gardens Between de Arina y Frendt no podía faltar.

Estamos ante otro juego realmente absorbente, con 20 niveles (y varias fases por cada uno) que nos cuenta una bonita historia de amistad entre dos chavales que acaban de conocerse. Un desarrollo con forma de aventura y muchas dosis de puzles donde es muy importante manejar bien los poderes que con los que cuenta cada protagonista. Por cierto, en iPhone podremos disfrutarlo con la pantalla en vertical, lo que le hace muy, muy cómodo de jugar con una mano.

The Gardens Between para iPhone e iPad.

Ahí está la clave de un juego como The Gardens Between, que nos sumerge en su historia pero, también, en un desarrollo muy original, algo que empieza a ser una característica casi definitoria de los trabajos que llaman indies. Si no lo habéis jugado en PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch, no debe faltar en vuestro móvil.

Os dejamos el tráiler para ver si os pica y lo decidís comprar. Cuesta 5,49 euros y lo tenéis listo –desde el mes de mayo– en la App Store.

A %d blogueros les gusta esto: