¡Terror en la Mansión Encantada! Llegan los Funko Pop basados en The Haunted Mansion 👻

Con ocasión del 50 aniversario de una de las atracciones favoritas de los visitantes de los Parques Disney –entre los que me incluyo–, hace unas pocas horas Funko decidió anunciar un nuevo set de figuritas inspiradas en los personajes que pueblan el interior de The Haunted Mansion.

A diferencia de otras colecciones basadas en atracciones de la factoría Disney, como los de Splash Mountain o The Enchanted Tiki Room, esta tiene una peculiaridad y es que sus figuras no se venderán exclusivamente en las tiendas de los parques temáticos, sino de forma global.

The Haunted Mansion Funko Pop

Entre las figuras encontramos a Madame Leota, uno de los personajes más queridos de la mansión, así como también a la Novia, la Cantante de Ópera y la Momia. Además de esos llamados regulares, Funko también nos trae algunas exclusivas que se venderán solo en algunas cadenas de tiendas de EE.UU.: como el Jardinero (Boxlunch), el Tío del Arpa (Hot Topic) y Madame Leota edición glow in the dark. Ésta última será la única que solo podremos conseguir en alguno de los Parques Disney.

Esta colección de The Haunted Mansion vendrá con una versión de Ezra, uno de los fantasmas autoestopistas, de diez pulgadas, lo que equivale a dos Pops de tamaño normal, así como un pack triple de Ezra, Gus y Phineas, los otros ectoplasmas que vendrán cromados de color azul claro. Éstos dos últimos, por cierto, serán exclusivos de Target.

The Haunted Mansion

Además de Pops, Funko también nos trae un set de Mystery Minis, que tendrá dos variantes: una exclusiva de Hot Topic y la otra de Target, cada una con sus propias figuras exclusivas. También nos ofrecerán tres Pocket Pop Keychain de los anteriormente mencionados Ezra, Gus y Phineas, y dos camisetas conmemorativas del cincuenta aniversario de la atracción, exclusivas de Target. Esperemos que en España no tengamos que esperar mucho para poder disfrutar de este maravilloso set.

Los Mystery Minis de The Haunted Mansion.
A %d blogueros les gusta esto: