Mutant Year Zero Deluxe Edition llega, por fin, a la portátil de Nintendo 🐗

Pues ya ha llegado. Mira que teníamos este juego en el radar desde hace unos meses pero por fin ha llegado. Lo ha hecho con un poco de retraso y dándonos un susto porque creíamos que tendríamos que aguantarnos hasta después de vacaciones. Pero finalmente Mutant Year Zero Seed of Evil –la expansión– está disponible para PC y Xbox One y, lo que nos importa, Nintendo Switch por vez primera con todo el contenido que ha salido desde diciembre de 2018 con Road to Eden Deluxe Edition.

Este juego tiene un desarrollo de combates por turnos muy interesante y, sobre todo, un universo de mutantes que le hacen especialmente divertido y atractivo, porque cada uno cuenta con poderes especiales que debemos gestionar durante todos los enfrentamientos con los enemigos, además de que pueden evolucionar a medida que suben de nivel. Y la expansión Seed of Evil trae, por ejemplo, a un nuevo char: el alce mutante Big Khan.

Mutant Year Zero Seed of Evil.

Desarrollado con el celebérrimo Unreal Engine, gráficamente está muy, muy cuidado y, sobre todo, destaca por la posibilidad de exploración que ofrece, sus tácticas de sigilo y que está salpicado con decenas de combates por turnos que son el auténtico cogollo del juego. Además, su dificultad no es excesiva y es perfecto para los que no quieran complicaciones o sean nuevos en el género.

Tenéis desde el pasado 30 de julio disponible este Mutant Year Zero Road to Eden Deluxe Edition en la eShop de Nintendo (o en tiendas físicas) por 44,95 euros. Os gustará.

A %d blogueros les gusta esto: