Journey, la obra maestra de PS3 y PS4, llega por fin a nuestros iPhone e iPad 😱

Ha llegado de sopetón y nos ha dejado a todos con boca abierta porque estamos hablando de uno de los mejores juegos de los últimos años. Y es que Journey, desde que llegara en 2012 a PS3, no ha dejado de triunfar y de cosechar elogios y buenas críticas allá por donde ha pasado.

El caso es que ya lo tenéis para descargar desde la App Store, a un precio de 5,49 euros en una aventura de esas que os van a dejar huella. Y no creáis que será por unos diálogos muy profundos, o unas interpretaciones de las que hacen época. Para nada. Tal y como ya ocurriera en Sky Children of Light, nadie habla pero todo transmite.

Journey llega a iPhone e iPad.

Especialmente maravillosa es la banda sonora, por lo que os pedimos encarecidamente que juguéis con los cascos bien puestos, y que intentéis pasar cada puzle y obstáculo disfrutando de un concepto de juego innovador. Seguramente habréis probado otros títulos que han intentado copiar la genialidad de este desarrollo de ThatGameCompany, pero tened en cuenta que en su día fue una conmoción.

Lo dicho. Journey es un auténtico viaje por lo mejor que han dado los videojuegos en la última década gracias a esa revolución indie llena de ideas originales y desarrollos que buscan sorprender a los jugadores lejos de las grandes superproducciones. ¡Inimitable!

A %d blogueros les gusta esto: