Horn, un juego creado para perpetuarse y que no podemos disfrutar ya en iOS ⚔️

Horn llegó a la App Store de iOS en el año 2012 y lo hizo con ese hype típico de los juegos esperados por culpa de un aspecto gráfico diseñado gracias al famoso Unreal Engine. Llevábamos meses viendo sus pantallas y algún que otro vídeo y había ganas de jugarlo.

Esta aventura con enemigos gigantescos, un héroe que debe abrirse paso por escenarios realmente bien diseñados y bonitos, y atestados de enemigos con pequeñas dosis de puzles, fue de los más alabados por los medios del todo el planeta. Tened en cuenta que estamos hablando de un juego que llegó a los iPhone 4s y 5 y que apuntaba en la buena dirección de convertir nuestros smartphones en auténticas consolas de videojuegos. ¡Y casi nos convenció!

Horn para iPhone ya no está disponible.

No en vano su estudio de desarrollo, Phosphor Games, el mismo que se ha desentendido de actualizarlo más allá de iOS 10, afirmó que Horn era una mezcla entre The Legend of Zelda, Infinity Blade y Fable. Y es cierto que, al menos en su aspecto, recuerda a la franquicia creada por Peter Molineux para Microsoft y sus Xbox.

Por suerte todavía nos queda un resquicio de vidas para seguir disfrutando de Hirn en algún sitio y es a través de Android. El juego está disponible todavía en la Play Store de Google para dispositivos actuales, como el Samsung Galaxy S10+, por lo que si lo comprasteis en su momento, todavía podréis disfrutarlo.

Eso sí, para la plataforma que salió en primer lugar, iOS, y en la que nos sorprendió, se ha convertido en un juego muerto. A nuestro pesar. Por cierto, ¿y todas estas compras cómo las recuperamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: