Mi colección de Funko Pops: #378 Hércules 💪

Esta figura de Hércules la compré un buen día que visité con mis padre el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos, y me decidí por él porque era el primero que tenía de una de las películas que más me gustan de Disney de los años 90, sobre todo por su música y en especial la canción que canta Phil de «De Cero a Héroe».

La colección de esta película está compuesta por cinco figuras más de Funko Pop!, las de Meg (#379), Phil (#380), Hades (#381), Baby Hércules (#382) y Baby Pegasus (#383), y no tengo ninguna más. Así que las compraré cuando las vea a buen precio porque no son prioritarios y no tienen versiones Chases o ediciones exclusivas.

Como podéis ver en esta foto la figura está muy bien diseñada y la nariz de Hércules es tal cual la del personaje de la película. El gesto de la boca con la media sonrisa también mola mucho.


Pero lo que más me gusta es el gesto que hace con los brazos, donde parece que se señala los músculos. ¡Me mola mucho! 😝 Eso sí, una pena que la versión Chase de este personaje, en la que luce como un Dios, sea tan difícil de encontrar.


  • Pintura: 3/5
  • Parecido con el Personaje: 4/5
  • Valor de Mercado: 6€ – 8$
Análisis Pop 3 dedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: