Flappy Bird se transforma en Flappy Royale para 100 pájaros a la vez 🐦

Seguro que os acordáis de Flappy Bird. Un juego de 2013 cuyo programador, un vietnamita de nombre Dong Nguyen, tardó solo tres días en desarrollarlo y, tras convertirse en un éxito extraordinario, decidió retirarlo de las tiendas de Apple y Google porque, según sus palabras, era «demasiado adictivo». Ojo, cuando ocurrió eso su criatura estaba generando diariamente 50.000 dólares. Así que este Flappy Royale es su heredero universal.

Pues bien, ahora unos locos (porque no tienen otro nombre) han cogido aquella idea «demasiado adictiva» y la han convertido en «terriblemente demasiado adictiva», porque ya no jugamos solos contra nuestra incompetencia por superar tubos, sino que lo hacemos contra otros 99 pájaros al mismo tiempo. Online. En tiempo real.

Y por si fuera poco el cachondeo que se trae Flappy Royale, arrancamos cada partida (que por cierto, apenas duran 10, 15 ó 20 segundos) montados en un autobús que se empotra contra el primer obstáculo. A partir de ahí, será nuestra pericia la que nos salve de durar más o menos en el Battle Royale. Ya sabéis, como en Los Inmortales, «solo puede quedar uno». Y ya que estamos, un aviso: si conseguís echar una sola partida, seréis unos héroes porque es imposible resistirse a volver a probar. Una vez. Y otra. Y otra más… y así durante horas.

Por cierto, este Flappy Royale lo tenéis disponible tanto en iOS como en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: