Ya está aquí la Season X de Fortnite con un montón de novedades «Out of Time» 💣

Si eres un marciano que acaba de aterrizar en la Tierra, debes saber que este jueguecillo de Epic Games (que no sabemos si alguien lo conocerá), alcanza su décima temporada. Por eso nos hemos decidido a publicar esta noticia, para ver si entre todos hacemos que este juego lo llegue a conocer alguien. Se llama Fortnite, es un Battle Royale y seguro que os gusta.

Venga, que estamos en broma. Ya sabemos que el nombre de Fortnite os suena. Pues debéis saber que el juego se ha actualizado con un nuevo parche, el 10.00 que, resumiendo mucho, trae un mecha de nombre B.R.U.T.E., un nuevo Battle Pass, y zonas de Rift (grietas).

El mecha es un gran invento porque puede ser utilizado por dos jugadores a la vez: uno lo dirige y el otro se encarga de disparar defendiéndolo del ataque de los demás jugadores. Eso sí, si lo queréis guiar vosotros solos podréis hacerlo pero será más lioso estar a las dos cosas: llevarlo por el mapa y defenderlo.

En las versiones móviles de iOS y Android tendremos, ¡¡por fin!!, la opción de autofire para todas las armas de Fortnite, por lo que solo tendremos que preocuparnos de apuntar al enemigo para acertarle. Eso sí, ojo a la hora de construir que lo mismo os hacéis un lío al principio.

¿No os ha quedado claro? Aquí tenéis el launch tráiler de la Season X de Fortnite.

A %d blogueros les gusta esto: