Nos acaban de alegrar el día: Ustwo anuncia que Monument Valley 3 está en desarrollo 😃

Estamos hablando de palabras mayores porque si hay una serie de juegos en dispositivos móviles que no tienen nada que envidiar a los que podemos jugar en consolas, esos son los Monument Valley (con permiso del soberbio Sky Children of Light), tanto la primera como la segunda entrega, aunque la última que llegó a las tiendas de iOS y Android no fue tan sorprendente como la original. Pues bien, ahora sus desarrolladores han anunciado que están trabajando en Monument Valley 3.

Hay que avisar de que no existe un solo dato sobre esa tercera parte. Ni fecha de lanzamiento, ni si tendrá cambios en su desarrollo respecto de los dos anteriores… nada. Eso sí, se ha conocido que desde el estudio andan buscando a un director del juego que se haga cargo e, imaginamos, respete la visión del estudio sobre la franquicia.

Monument Valley, una de las sagas más increíbles de videojuegos que existen.

Decir que esta tercera parte no es el único proyecto en el que están inmersos Ustwo Games, ya que preparan otro juego del que tampoco se sabe nada. Eso sí, huele a que desde el estudio están dedicando todos sus esfuerzos para contar con otra franquicia de éxito que no les haga depender exclusivamente del éxito de, por ejemplo, el próximo Monument Valley 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: