New Super Lucky’s Tale confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch 🦊

Tiene que haber de todo en la viña del Señor y, una consola como Nintendo Switch, necesita de juegos que la devuelvan a los orígenes. Es el caso de este New Super Lucky’s Tale que, con echar un vistazo a unos pocos segundos del vídeo que os dejamos más abajo, ya deja bien claras cuáles son sus intenciones.

El juego de Playful llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre, una semana antes de la llegada de los Pokémon Escudo y Pokémon Espada, por lo que no le auguramos un camino de rosas ya que, como podéis imaginar, la mayoría de fans de la portátil de Nintendo andarán como locos por hacerse con todos. Unos pocos días antes, el 25 de octubre, llegará The Outer Worlds, de Obsidian.

New Super Lucky's Tale para Nintendo Switch.
New Super Lucky’s Tale para Nintendo Switch.

Como os decimos, este New Super Lucky’s Tale es un plataformas puro y duro, con modos de juego que fueron tendencia en los años 90. Ahora, traer un juego así a máquinas con tantas posibilidades técnicas, por muy bonitos que sean con sus gráficos en 3D, tiene sus riesgos. El primero de ellos es que lo encasillen como un título para niños cuando no es así. ¿Quién no quiere revivir de vez en cuando un buen plataformas? ¿Acaso la remasterización de Spyro os pareció aburrida?

De todas formas iremos viendo cómo avanza el año y en qué lugar queda este pequeño zorro que, a simple vista, nos recuerda a aquel otro personaje con malas formas, creación de la Rare de la época de Nintendo 64, y de nombre Conker. ¿Os acordáis de él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: