Battle Chasers Nightwar ya disponible en iOS: un RPG de combates por turnos portentoso 🤺

Es de esos juegos que aunque ya lo hayas jugado no tendrás problemas en repetir. Quién suscribe lo disfrutó en Xbox One y cuando salió en Nintendo Switch volvió a caer miserablemente. Con Battle Chasers Nightwar tendremos un juego largo, con historia y cientos de combates por turnos que os van a tener decenas de horas enganchados a la pantalla del móvil.

Desde el 1 de agosto está disponible este juegazo que nos cuenta la historia de un grupo de héroes que tiene un encontronazo con el malo de turno y acaban todos desperdigados por el mapa. Poco a poco los iremos reuniendo a todos y combatiendo con distintos héroes que ofrecen distintos modos de combate: support, tankes, magos, ranged, etc.

La versión móvil se ha rediseñado pero no para perder calidad, sino para adaptar el juego original con la pantalla de los móviles y sus controles táctiles. De esta manera, algunos botones se han hecho más grandes y opciones que se controlaban con el gamepad, han debido adaptarse a las pulsaciones con el dedo. Pero siempre a mejor.

Battle Chasers Nightwar llega a iOS.

Gráficamente es muy, muy bueno, y cuenta con un estilo cómic muy occidental que ha gustado mucho y ha destacado como uno de sus elementos más distintivos. Mezcla perspectivas isométricas, mapas dibujados como si fueran bocetos y el diseño de todos los personajes, protagonistas o no, son abrumadoramente bonitos. No en vano, todo el apartado artístico es obra de Joe Madureira, padre conceptual de la franquicia Darksiders en sus mejores tiempos, cuando todavía THQ –la original– existía.

Cuesta 10,99 euros en la App Store, pero si le echáis todas las horas que tiene de entretenimiento, será un dinero muy bien invertido. Recordad, se llama Battle Chasers Nightwar y es uno de los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: