Sky Children of Light para iOS: la primera obra maestra de los juegos para móviles ⛅️

Sky Children of the Light es de esos juegos que muchos llegamos a pensar que nunca saldrían a la venta. Fue presentado por vez primera en la Keynote de presentación del iPhone X en septiembre de 2017, y ya en enero de 2018 tenía que haber llegado a la App Store.

Como sabréis no lo hizo, y no solo eso, sino que fue aplazando su llegada una y otra vez. Cosa rara porque la compañía que está detrás de esta maravilla es ThatGameCompany. Ni más ni menos que los creadores de tres joyas del ecosistema PlayStation, tanto de PS3 como de PS4: Journey, Flower y Flow. Pequeños juegos pero grandes en ideas y originalidad.

Así que imaginad lo que nos espera. No vamos a marearos mucho con todo lo que tiene, pero simplemente os vamos a decir que estamos ante la primera obra maestra que han visto los videojuegos diseñados específicamente para teléfonos móviles y tablets. Un desarrollo que huele a Journey, a buenos gráficos, a música deslumbrante y a un control y un acabado solo equiparable a lo que podemos jugar en consolas de verdad, como PS4 o Xbox One. Por fin, un desarrollo que hace honor a la potencia gráfica que llevamos en la palma de la mano con los actuales iPhone XS.

Como os decimos, no gastaremos tiempo en contar sus virtudes. Si tenéis un iPhone o un iPad, Sky Children of Light es un must have obligatorio, imprescindible, irrenunciable, apoteósico, inolvidable y… ¿qué más queréis que digamos?

Por cierto, si tienes un dispositivo Android, recuerda que puedes darte de alta para que avisen en cuanto llegue a la Play Store aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: