Obsidian anuncia la llegada de The Outer Worlds a Nintendo Switch 👏

Obsidian Entertainment es un clásico de la historia de los videojuegos, sobre todo en PC, y hace unos días ya os hablábamos de otro juego que van a llevar a Nintendo Switch: Pillars of Eternity Complete Edition. Ahora estamos hablando de un título que es una absoluta novedad y que llegará a PS4, Xbox One y PC el 25 de octubre. Se trata de The Outer Worlds y hoy mismo han anunciado que llegará a la portátil/sobremesa de Nintendo.

En el juego vamos a explorar un mundo abierto en una perspectiva en primera persona, que nos recuerda bastante a otro de los clasicazos de Obsidian: Fallout New Vegas. Tendrá muchas dosis de humor negro, tiros y un argumento donde nuestras decisiones marcan lo que les ocurre a todos los personajes del juego.

The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch.
The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch.

De momento no hay más detalles, aunque parece claro que The Outer Worlds en Nintendo Switch no llegará junto al resto de versiones sino más adelante. Es más, los responsables del port serán los chicos de Virtuos, que ya han firmado en el pasado otras adaptaciones para la consola de Nintendo como Dark Souls o L.A. Noire.

Aquí tenéis el vídeo de anuncio de que llegará a Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: