Hyper Light Drifter llega a iOS: un ‘pixel art’ con mucho RPG que llevarnos a la boca 😃

Poco a poco acaban llegando todos estos juegos que vienen de triunfar en las principales plataformas de videojuegos. En este caso, como anteriormente ocurrió con otros como Graveyard Keeper, Hyper Light Drifter llegó al mercado en 2016 con una versión de PC y más tarde lo hizo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y, ahora, iPhone e iPad.

Ese trayecto significa que el juego merece la pena, a pesar de los 5,49 euros que cuesta en la App Store. Pero es que estamos ante un juego frenético, que su creador, Alex Preston, ha llegado a definir como una combinación entre el The Legend of Zelda A Link to the Past de SNES y el mítico Diablo de Blizzard para PC. Casi nada.

Hyper Light Drifter para iOS.

El problema es que cuando lo pruebas notas que es así: Hyper Light Drifter es dinámico, rápido, con muchas opciones de juego y, lo más importante, un control del protagonista sensacional, rápido, fluido y con variables de movimientos según las circunstancias.

Podríamos decir que lo tiene todo, incluso gráficos. Y es así. Aunque os parezcan horribles (sobre todo si eres un poco milenial), su pixel art es un homenaje vivo a los clásicos de los 80 y 90 que le hace todavía más interesante. Si no lo habéis probado, hacedlo porque es muy, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: