Do Not Feed the Monkeys llega a iOS: humor negro con altas dosis de ‘La ventana indiscreta’ 🐵

Si Hitchcock, Don Alfred, levantara la cabeza, seguro que proclamaría a este Do Not Feed the Monkeys como el heredero universal de su magistral película La ventana indiscreta, del año 1954. Porque resumiendo mucho, eso será lo que tengamos que hacer como miembros del Club de los Primates: espiar a todo el mundo para ir descubriendo distintos secretos.

La idea fundamental es poner los ojos en los distintos escenarios que vigilamos y no perdernos ningún diálogo, ya que en ellos están escondidas las pistas de las misiones que debemos resolver (son palabras que luego nos obligarán a componer una teoría). Pero además de ese trabajo, por el que nos pagan un sueldo, tenemos que gestionar nuestra vida: comer, beber, atender llamadas, ir a la compra e incluso buscar un trabajo.

Do Not Feed the Monkeys para iOS.

Pero claro, a medida que pasan las semanas en Do Not Feed the Monkeys, el Club de los Primates nos pide más y mejores resultados. Entonces comenzaremos a controlar más cámaras, más diálogos, más personajes y más misterios que se irán entrecruzando y que no podremos resolver si no somos rápidos y vamos solucionando las primeras misiones.

Do Not Feed the Monkeys es un juego, español para más señas, que debéis probar si os gustan los desarrollos frenéticos, con mucho humor y con ese aspecto a aventura de LucasArts de algún momento de los maravillosos años 90. Es de esos títulos que dan la sensación de haber invertido bien nuestro dinero porque, eso sí, en iOS os costará 4,49 euros mientras que en Android, de momento, no lo tenemos disponible. Pero estará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: