Void Tyrant, un inesperado juego de cartas que te va a divertir aunque no quieras 🤖

Hay veces en las que un juego no parece lo que es y podemos verle fugazmente por la App Store y pasar de largo porque no nos llama. Ese fue el caso de Void Tyrant, un título que no parecía ser demasiado distinto a lo que hemos visto en otras ocasiones… salvo porque le dimos una oportunidad.

Void Tyrant es divertidísimo y sorprende por su desarrollo porque mezcla algunos géneros realmente interesantes que funcionan cuando van de la mano. Eso sí, aunque es gratuita su descarga desde la App Store, tenemos una compra casi obligatoria que nos llevará a gastar unos cinco euros. No es mucho si le dais la oportunidad a este juego de cartas con estructura de dungeon crawler que se juega en vertical. Toda una declaración de intenciones.

Además, destaca por un cuidado aspecto gráfico, una sensata forma de colocar los elementos del interface en pantalla y unas divertidas animaciones. Algo que, como os decimos, no se percibe cuando pasamos a toda velocidad por la App Store y se nos llenan los ojos con las decenas de novedades que aterrizan a diario en ella.

Lo dicho, dadle una oportunidad porque merece realmente la pena. Void Tyrant se llama. Recordadlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: