Nintendo Switch Lite, la versión exclusivamente portátil que jubila a Nintendo 3DS 🎮

Llevábamos ya algunos meses con la mosca detrás de la oreja por la cantidad de rumores que había sobre una nueva consola de los japoneses. Ahora se han hecho realidad esas informaciones y ya conocemos cómo será y sus características. Apuntad su nombre: Nintendo Switch Lite.

La nueva máquina solo se podrá utilizar en modo portátil por lo que no podremos conectarla a la televisión a través del cradle. No solo no viene en la caja que compremos en la tienda sino que no valdrá el accesorio de su hermana mayor, la Nintendo Switch que llegó en 2017.

Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Lite es sensiblemente más pequeña que el modelo original y los Joy-Con no se podrán extraer. Tal y como podéis ver en las fotos, estos forman parte del cuerpo de la consola, de ahí que solo los juegos con modo portátil vayan a funcionar en esa máquina (que son la mayoría). Algunos que no podréis utilizar, salvo que Nintendo los actualice de alguna manera, son 1, 2, Switch, Mario Party, todos los packs de Nintendo Labo y Pokémon Let’s Go Pikachu solo a la hora de intentar cazar a los Pokémon.

Estará disponible el próximo 20 de septiembre a un precio de 199 euros y se podrá comprar en tres colores: amarillo, azul y gris. ¿Qué, la vas a reservar ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: