Graveyard Keeper llega a iOS y Android: maltrata a los muertos para volver a la vida 💀

Graveyard Keeper fue uno de los juegos del 2018 con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que, ahora, por fin llega a dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de una adaptación PERFECTA de este mundo alternativo medieval en el que ha caído nuestro protagonista tras ¿morir? atropellado en el presente.

Sí, lo habéis pensado acertadamente. Graveyard Keeper es un galimatías absoluto que al final nos deja con un único cometido: hacernos un hueco en ese universo paralelo para conseguir los méritos suficientes para regresar a casa con nuestra mujer e hijo.

Graveyard Keeper iOS y Android.

Para ello, tendremos que encargarnos de mantener el cementerio, adecentarlo, ponerlo bonito, dedicarles oficios religiosos a los difuntos y, muy importante, aprovechar hasta el último gramo de carne putrefacta para hacer hamburguesas. Con un tono así de divertido el juego se convierte en un gestor de recursos endiabladamente extenso, con personajes absurdos y misiones igual de increíbles que asegura decenas y decenas de horas de entretenimiento constante. Y con unos controles perfectamente adaptados a la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet.

Lo tenéis en iPhone y Android a un precio de 10,99 euros y con una compra dentro del juego de 3,99 que es el primer, y único DLC, que ha salido de esta maravilla: Breaking Dead. Creednos que los vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: